Creando Alianzas,

Trabajando en Equipo Con Visión a Futuro

Planta Aluxite

¿Quiénes somos?

En 2023 Aluxite completó la compra de todas las acciones de Aluminitrade.

Somos una empresa privada Mexicana, con extensa experiencia en la producción Verde de billets y slabs de aluminio de alta calidad para la industria de extrusión y laminación.

Comenzamos operaciones en 2013, con una capacidad productiva de 120,000 Tons por año, y en 2023 fortalecimos nuestras finanzas para incrementar nuestra capacidad productiva para el futuro. Somos una de las fundidoras más grandes de América.

 

Utilizamos desechos y fuentes primarias de aluminio de países y zonas sin conflicto. Las aleaciones que creamos, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, nos permiten crear slabs y billets de alta calidad y esto nos da un diferenciador con el resto del mercado productivo.

Producimos aleaciones rígidas y suaves en una gran variedad de diámetros, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la compañía líder a nivel mundial en manufactura y distribución Verde de billets y slabs de aluminio, proveer soluciones tanto innovadoras como sustentables, que promuevan la seguridad y bienestar de nuestros clientes, al igual que la protección del medio ambiente.

Nuestros Valores

Gracias a nuestros clientes, somos una compañía exitosa que busca agregar valor a su cadena de suministro, tenemos un enfoque especial en los detalles y creemos que es nuestro diferenciador principal. Manteniendo a nuestro equipo a salvo, generando una cultura de consciencia ambiental, y yendo un paso más adelante para satisfacer las necesidades de una industria creciente.

Estos valores permiten a nuestro equipo, clientes y socios comerciales desarrollar ideas sustentables e innovadoras que permitan crear una red de confianza en la industria del aluminio.

Nuestros Valores

Integridad

Cooperación

Respeto

Trabajo en Equipo

Relaciones a Largo Plazo

Estamos listos para ti

Comienza en construir confianza, una calidad sobresaliente en nuestros productos, facilidad para hacer negocios, información oportuna y precisa, servicio confiable y gran atención a detalles para servir de la mejor manera a nuestros clientes.

Nuestro equipo cuidará y atenderá tus requerimientos.

Personas Grandiosas

Lo que hace grandiosa a una persona, es la persona como tal. Es por esto que creemos en dar de vuelta a la comunidad a nuestro alrededor, apoyando causas sociales que mejoren el entorno, las vidas y el medio ambiente que nos rodea. Creemos en liderar estos esfuerzos y ser responsables con nuestro entorno, sabiendo que solo hay un mundo, un planeta Tierra y que todos somos parte de este intricado ecosistema.